LA GUÍA DE CALAHORRA, S.C. Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 14 63 09. 26500, Calahorra - La Rioja
La BrújulaLa Guía de Calahorra

 

10/06/2018

 

"El Charro" presenta esta noche en Logroño su último disco

foto de la noticia
Juancho Ruiz "El Charro"

 

LA BRÚJULA, domingo 10-06-2018

Esta noche, a las 21.00 horas en la calle Vitoria-Fundición, Juancho Ruiz ‘El Charro’ interpretará algunas de las canciones de este último trabajo titulado ‘El último trago’ en el que hace un recorrido por algunas de las canciones más populares de la música mexicana, como las rancheras y boleros Ay Jalisco no te rajes, Cielito Lindo o El último trago

En la actualidad Juancho Ruiz ha producido y presentado en Madrid la canción ‘Hacia Moscú la selección’ y hace colaboraciones a dúo con Ernesto Tecglen en el programa El chiringuito de Jugones, en Mega TV, con canciones como El gnomo del balón (Para Messi), La cumbia del shihuuuu (Para Cristiano Ronaldo) o ¡Que viene el Potro! (Dedicada a Bale).

El músico riojano Juancho Ruiz ‘El Charro’ presentará ante el público logroñés su último trabajo discográfico ‘El último trago’ en un concierto que se celebra durante las fiestas de San Bernabé. En la cita musical, Juancho Ruiz interpretará algunos de los temas que más han marcado su trayectoria profesional y que forman parte de las rancheras y boleros más conocidos de la música mexicana.

A lo largo de su trayectoria musical, que ya suma más de 40 años, Juancho Ruiz ha colaborado con artistas de reconocido prestigio como Joaquín Sabina o Javier Krahe, ha actuado en países como México, Francia o Portugal y ha grabado más de mil canciones. Su trayectoria musical comenzó en los años 70 en diferentes grupos pero se consolidó en 1983 con la creación del “Dúo Chapala” junto a Paco Formoso con el que consiguió varios discos de platino e innumerables éxitos.


 

 

Volver

 

 

© La Guía de Calahorra, S.C. La Brújula.2007. Todos los derechos reservados.

Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 146 309. Calahorra. La Rioja. info@labrujulacalahorra.com

Edición impresa en Graficas Numancia. Calahorra.

Diseño web: Merlin Creativos y N.F. Servicios Informáticos