LA GUÍA DE CALAHORRA, S.C. Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 14 63 09. 26500, Calahorra - La Rioja
La BrújulaLa Guía de Calahorra

 

13/08/2016

 

Con una gran fiesta se clausuraron ayer las ludotecas municipales de verano

foto de la noticia

 

LA BRÚJULA sábado 13-08-2016
Ayer se clausuró el programa municipal ‘Ludotecas de verano’, que se ha desarrollado en la Ludoteca municipal y en el Centro de Formación Profesional La Planilla desde finales de junio hasta ayer, 12 de agosto.

Niños de 3 a 13 años han participado en los tres turnos de este programa, repartidos entre la Ludoteca del CFP La Planilla, los niños de primero a tercero de Educación Infantil, y la Ludoteca municipal, para los alumnos de los seis cursos de Educación Primaria.

Las monitoras han valorado como un "éxito" esta actividad "lúdico-educativa con la que se pretende facilitar la conciliación de la vida laboral con la familiar durante el periodo de las vacaciones estivales de los hijos".

El horario de las Ludotecas ha sido de lunes a viernes de 9,30 a 13,30 horas y el programa de actividades que se ha impartido ha consistido en talleres de manualidades, psicomotricidad, juegos y dinámicas de grupo.

La fiesta se celebró en los jardines del CFP La Planilla y fuer su responsable Elba Carrera Andrés quién nos dijo: “Un años más la ludoteca ha sido un éxito. Se han llenado los tres turnos y podemos decir que la valoración que han hecho los padres de los niños ha sido unánimemente positiva”.

Elba nos comentó que “el miércoles los niños participaron en el programa de actividades preliminares a las fiestas de Calahorra. Comenzaron con un cuentacuentos sobre San Emeterio y San Celedonio seguido de, chupinazo con jota calagurritana y concurso de dibujo. La actividad estuvo abierta a todos los niños de 3 a 6 años de Calahorra y luego hoy –por el viernes- estamos con la fiesta de fin de temporada que se hace conjuntamente con los que asisten a la ludoteca municipal”.


 

 

Volver

 

 

© La Guía de Calahorra, S.C. La Brújula.2007. Todos los derechos reservados.

Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 146 309. Calahorra. La Rioja. info@labrujulacalahorra.com

Edición impresa en Graficas Numancia. Calahorra.

Diseño web: Merlin Creativos y N.F. Servicios Informáticos