LA GUÍA DE CALAHORRA, S.C. Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 14 63 09. 26500, Calahorra - La Rioja
La BrújulaLa Guía de Calahorra

 

24/12/2012

 

La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo inaugura un belén muy localista

foto de la noticia
Inauguración y bendición del belén de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo

 

LA BRUJULA 24-12-2012
Fue el pasado sábado cuando el párroco de San Andrés, Félix Viguera, en presencia de Mario Herreros presidente de la Asociación de Vecinos del Casco Antiguo, varios concejales del Ayuntamiento de Calahorra, el pintor calagurritano Javier Garrido Romanos y numeroso público bendijo el belén que la asociación ha montado en su sede en el Planillo de San Andrés.

Un belén, en palabras del presidente de la asociación, “que han montado magníficamente los veteranos de la asociación y que este año tiene un toque localista muy especial ya que podemos ver diversos edificios de Calahorra realizados por Daniel Beisti y que el pasado año pudimos verlos expuestos aquí en nuestra sede”.

Horarios de visita
Este belén, de la asociación de Vecinos del Casco Antiguo, está ubicado en su sede, Planillo de San Andrés, y puede visitarse hasta el día 6 de enero (cerrado el 5 de enro) de 18,00 a 20,00 horas los díás laborables y de 12,00 a 14,00 y de 18,00 a 21,00 horas los festivos.

Exposición de Javier Garrido
Conjuntamente con el belén se inauguró una exposición del pintor calagurritano Javier Garrido Romanos, muestra que recoge una variada colección de dibujos de Garrido del casco antiguo de Calahorra y que podrá visitarse en la sede de la asociación en los mismos horarios del belén.

Hay que alabar lo que está llevando a cabo la asociación como es el que artistas calagurritanos expongan en su sede conjuntamente con las fechas en que está montado el belén navideño, ya que es uan manera de valorar lo nuestro y a nuestros artistas.

Homenaje al equipo de gimnasia rítmica Calahorra San Agustín
La Asociación de Vecinos del Casco Antiguo invitó a la inauguración del belén al equipo de gimnasia rítmica Calahorra San Agustín que el pasado mes de proclamó subcampeón de España en su categoría. Mario Herreros felicitó a las jóvenes gimnastas “por lo que habéis conseguido” y les animó a “seguir trabajando pues seguro que llegáis muy alto n la gimnasia rítmica”. La asociación entregó un obsequio a cada un de las componentes del equipo.


 

 

Volver

 

 

© La Guía de Calahorra, S.C. La Brújula.2007. Todos los derechos reservados.

Mercadal, 42. Tel./Fax: 941 146 309. Calahorra. La Rioja. info@labrujulacalahorra.com

Edición impresa en Graficas Numancia. Calahorra.

Diseño web: Merlin Creativos